JoomlaLock.com All4Share.net

Pieles metálicas

Las fachadas a menudo también se conocen como la piel de un edificio; el primer y generalmente más grande punto de contacto para los ocupantes, visitantes y transeúntes, y el sobre que se envuelve alrededor de una estructura para dictar cuánta luz natural, sonido y vistas se filtran dentro y fuera de cada piso.

 

Mientras que la arquitectura brutalista evocaba pieles de hormigón ásperas y crudas para transmitir una sensación de fortaleza y funcionalidad, los edificios actuales han sido barridos por el movimiento "inteligente", de modo que las fachadas operables hechas de lamas metálicas se emplean para proteger un edificio además de permitirle respirar.

Los beneficios del uso de metal perforado son numerosos y variados. La gama de opciones disponibles significa que el arquitecto o diseñador tiene una gran flexibilidad en la apariencia final.

Además de la flexibilidad de diseño, estos materiales ofrecen una selección en área abierta, de modo que pueden proporcionar protección contra el calor solar a la vez que permiten que la luz y el aire natural se filtren.

La versatilidad y durabilidad de los materiales tales como acero corten, acero inoxidable, aluminio o acero galvanizado  permiten generar diseños futuristas realizando pieles tridimensionales que agregan valor y prestigio toda la organización.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.novas.com.uy

Normalmente verán este tipo de grifos en entornos comerciales, ya que tienden a tener un tamaño industrial, pero tener uno en una cocina doméstica, mejora su espacio y brinda los mismos beneficios.

Tienen un pico de arco alto y un potente rociador para ayudar a eliminar los alimentos grasosos de los platos.

La altura de los picos, permite lavar utensillos de cocina con gran facilidad. El botón del desviador en el surtidor también le permite cambiar entre los tipos de rocío para enjuagar suavemente el producto o pulverizar a la fuerza las partículas de comida atascadas.

El cuello flexible permite que los usuarios limpien en ángulos que otros modelos no pueden alcanzar. Sin mencionar las ranuras en el pico da un gran lugar para agarrar el grifo y manipularlo en cualquier dirección.

Lo mejor de esos grifos es que se tiene un gran rango de movimiento y cuando es necesario se mantiene la manguera estática.

 

.Construcción de alta resistencia

.Manguera flexible de acero inoxidable

.Tubería interna de SANTO PRENE

.Palanca específica frío/calor

 

Complementa la línea grifería de uso hospital y la manguera retráctil de uso industrial.

 

Productos disponibles en nuestros tres locales de Montevideo, Ciudad de la Costa y Pando.

 

Suprasur,

Importador Exclusivo de Pre Rinse

www.suprasur.com.uy

Superficie total: 68 m² (57+11). 

Dormitorios: 2 - Baños: 1

 

Dueño vende apartamento de 57 m2 en Palacio Salvo piso 8.

Cuenta con tres ambientes en los que se puede utilizar 2 como dormitorios. Pasillo de distribución que permite acceso a los 3 ambientes, baño y cocina. 

Las ventanas del dormitorio y el comedor tienen una buena vista a 18 de julio y la plaza Independencia.

En el mismo piso se encuentra un ambiente de 11 m2 ideal para una oficina o como un cuarto extra.

 

Apartamento y oficina se venden por U$S 130.000

 

Tratar:

Sr. Roland   094 479647

El innovador sistema de videovigilancia permite detectar situaciones de inseguridad en los espacios seleccionados durante las 24 horas, los 365 días del año.

 

Pensando en nuevas soluciones para que sus clientes se sientan más protegidos, Prosegur diseñó “El Ojo del Halcón”, un sistema de videovigilancia para edificios desarrollado con tecnología de última generación que se presenta como una alternativa eficiente para incrementar los cuidados en materia de seguridad.

 

La propuesta, que ha sido instalada en más de 40 propiedades, permite delimitar zonas de máxima seguridad mediante un circuito cerrado de imágenes y sonido, lo que facilita el control de movimientos en el sector establecido por cada cliente.

 

El sistema, que se adapta a las necesidades de cada usuario, está compuesto por un dispositivo electrónico con un módulo de comunicación bidireccional de audio y video, y un circuito cerrado de cámaras IP que se instala en el hall de ingreso a los edificios o las zonas que se determinen y funciona las 24 horas durante los 365 días del año.

 

Las imágenes emitidas son recibidas y controladas en tiempo real por personal especializado en la Central Receptora de Alarmas de Prosegur. Esta presencia permanente permite la activación de una alarma sonora con fines disuasivos ante cualquier intento de robo o vandalismo, al tiempo que se acciona el operativo correspondiente.

 

De esta forma, Prosegur presenta una propuesta respaldada en las más avanzadas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de seguridad. “El Ojo del Halcón” es eficiente, económico, y facilita el resguardo de las personas y sus bienes.

Los espacios urbanos, los edificios y los medios de transporte deben ser inclusivos de manera de permitir que todas las personas, aún aquellas con alguna discapacidad, puedan desplazarse con la mayor facilidad y así poder capacitarse, trabajar y tener sus esparcimientos, por eso es muy importante cualquier medida que se tome en ese sentido.

 

Ante ello, UNIT convocará a representantes de organismos gubernamentales e instituciones, a participar en las reuniones de su Comité de Accesibilidad, con el objetivo de la revisión 2018 de la norma UNIT:200 Accesibilidad de las personas al medio físico. Criterios y requisitos generales de diseño para un entorno edificado accesible.

Esta próxima revisión atenderá focalmente el cuadro de pendientes de rampas, procurando redefinir pautas técnicas que simplifiquen y faciliten su aplicación, además de contribuir a poner a disposición de todos los usuarios y también de los organismos de regulación y diseñadores, un instrumento técnico homogéneo, sistemático y eficiente.

La revisión atenderá también la precisión en la redacción de otros criterios y parámetros técnicos ya considerados y pendientes de incorporar a la norma técnica vigente.

 

LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO regula la Accesibilidad al Medio Físico para este Departamento, mediante la Reglamentación 898/14 y el Decreto 34650/13. Tales disposiciones refieren - en aspectos estrictamente técnicos - a la norma UNIT:200.

Según la Resolución No. 5189/03, se formó la Comisión de integración tripartita (Intendencia de Montevideo –Sociedad de Arquitectos del Uruguay -UNIT) que además de participar activamente en la redacción del Decreto y de la Reglamentación vigentes, habiendo contado con un valioso aporte de APPCU (Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay), continúa en actividad colaborando con el seguimiento de su aplicación, definición de criterios de interpretación y futuros ajustes, así como en el análisis de casos específicos de proyectos en gestión.

 

LA LEY NACIONAL Nº 18.651 de 19 de febrero de 2010 – LEY SOBRE PROTECCIÓN INTEGRAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD – también hace referencia a la norma UNIT 200, como instrumento técnico para la aplicación de tales disposiciones legales vigentes.

NO SOLO SE TRATA DE REGULAR Y NORMALIZAR TÉCNICAMENTE. Es destacable la multiplicidad de ejemplos de aplicación concreta de la reglamentación vigente. Los nuevos proyectos de arquitectura e intervención urbana, gestionados a partir de la vigencia de la Reglamentación 898/14, son celosamente controlados por la IM, incorporando las determinantes de dicha Reglamentación. Pero además, la propia IM ha puesto en marcha el 1er Plan de Accesibilidad de Montevideo, con base en los principios presentados en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y la Ley sobre protección integral de personas con discapacidad de Uruguay, N° 18.651. Ya se pueden visualizar ejemplos importantes de esta realidad en marcha. Esta implementación cuenta con valiosos antecedentes como el Compromiso de Accesibilidad de 2011. UNIT también participó en la realización de obras concretas, tales como la Adecuación de los desniveles en el itinerario urbano de la Plaza Independencia, en convenio con la IM y otras realizaciones. Además, desarrolla en forma continua un programa de CERTIFICACIÓN gratuita de realizaciones accesibles.

Página 1 de 7
Top